SOBRE NOSOTROS

Después de más de 35 años de experiencia como monitor de conducción, primero en la Escuela de Pilotos Emilio de Villota y posteriormente como Jefe de monitores en la Escuela Porsche España, como instructor en CNAE, Guardia Real, Policía Local de Las Palmas, Monroe, BP, etc. 

Contando además con la experiencia adquirida como piloto en rallys de tierra, asfalto, subidas de montaña y circuitos, así como periodista del motor… decidí crear y darle vida a mi propio centro, transmitir mis conocimientos adquiridos en mi larga trayectoria en el mundo del motor y ver a mis alumnos crecer, me satisface como profesional y como persona.

Por ello, adquirimos unos terrenos en Bercimuel (unos 170.000 m2), entorno ideal para construir nuestro propio Centro de Perfeccionamiento.

Pistas de tierra para conducción de rallys, todoterrenos, quads y kartcross, pista de pavimento de baja adherencia para cursos de drifting, conduccion segura o prueba de sistemas de seguridad activa, plataforma de maniobras y slalom, pista de 4X4 extremo con 16 pruebas de dificultad, pista para todocaminos de menor dificultad, réplica del Jarama a escala, con cruce, para cursos de seguridad vial infantil y zona de trial para motos.


Además, dos aulas para realizar las clases teóricas.

Todo esto en un lugar exclusivo, donde se pueden realizar todo tipo de actividades del mundo del motor en un entorno natural. Jaime Sornosa “Correcaminos”.