CURSOS

Los cursos que impartimos con monitores profesionales de la máxima experiencia en cada materia, tratan de todo lo relacionado con la conducción más segura, profesional, deportiva, eficiente y de 4X4 bien para privados o para Empresas.

Además impartimos cursos para conductores que sufran amaxofobia y otros cursos los denominados de «preconductores» en que los que  los alumnos de edades anteriores a la de obtener el carnet de conducir se les enseña todo lo relacionado con el funcionamiento básico de los automóviles, el porqué de su funcionamiento y las últimas tecnologias en una breve teórica acompañada de videos e imágenes antes de pasar a las prácticas.

Tras  todo lo tratado, pasan a su primera experiencia de conducción aprendiendo desde la postura correcta del conductor a la conducción normal sobre las pistas adecuadas con un coche de cambio manual. Estos cursos también están dirigidos a personas que por las circunstancias que sean no hayan conducido en un largo tiempo o aunque sean mayores de edad quieran presentarse al carnet de conducir.

CURSO DE TODOTERRENO 4X4.

CURSO DE CONDUCCIÓN EFICIENTE.

CURSO DE SEGURIDAD (profesionales).

CURSO DE DRIFTING.

CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA.

CURSO DE SEGURIDAD VIAL INFANTIL.

CURSO DE PRECONDUCTORES.

CURSO DE CONDUCCIÓN EVASIVA.

CURSO DE CONDUCIÓN DEPORTIVA (competición).

AMAXOFOBIA.